challas de papel Cosas que debe saber antes de comprar

17 Manual de uso y mantención del propietario del unidad / Concepto Design La Dehesa Las partes mecánicas de los WC todavía presentan daños habituales, donde es popular que se corte la condena que acciona el tapón, rotura de botoneras, desajustes de éstas o se descontrola el flotador que corta el agua del estanque PUDIENDO PRODUCIR INUNDACIONES y en el caso de los lavamanos y duchas, las gomas de las llaves se desgastan con el paso del tiempo, por lo que periódicamente deben ser revisadas y reemplazadas. Todas estas mantenciones deben ser realizadas directamente por el propietario al menos 2 veces al año. Los problemas que se presentan en los artefactos se deben principalmente a que se obstruye el desagüe. Es importante instruir al Conjunto descendiente, que no brinco ningún objeto que pueda tapar los desagües de los artefactos y/o los tubos del doctrina de descarga. Cuando esto ocurre se puede solucionar en primera instancia con un destapador de artefacto (lauchas) y si persiste, hay que desplegar el sifón, para lo cual se recomienda llamar a un gásfiter o doble. Cada 6 meses o cuando detecte que los desagües no evacuan bien, se recomienda eliminar los sifones de lavaplatos y lavamanos. Hay que tratar de evitar destapar los desagües usando productos químicos pero que pueden dañar severamente el alcantarillado. Cada seis meses se recomienda erradicar los sifones, tanto de lavaplatos como de lavatorios y lavadero, luego que allí se van acumulando residuos que pueden llegar a obstruirlos. Le recordamos que si el problema se debe a un mal uso de sus instalaciones, que su grifería esté sucia por desidia de mantención o que su WC esté tapado producto de su mala utilización, la Empresa Constructora procederá al cobro de UF 1,5 + IVA por concepto de recepción e inspección.

31 dos personas, fue impedido de ingresar gratis al recinto. Enfurecido, las emprendió con su heroína sobre la garita que funcionaba como boletería, frente a lo cual salió desde su interior el administrador del local con una pistola que no alcanzó a percutar, porque el heroína se abalanzó contra su humanidad. El resultado fue un forcejeo que gatilló el disparo de una bala. Para suerte de todos los contendores que fueron a parar al cuartel de policía, no hubo heridos. Entre 45 minutos y una hora duraban las proyecciones habituales del Teatro Melipilla, cuya misión estaba clara y allá de sucesos como los del prepotente espectador. Para La Pueblo, ésta radicaba en ilustrar y divertir culturalmente. Imparcialmente estas tomas, muy propias de las primeras que exhibieron los hermanos Lumière se sucedían, pero se repetían constantemente, cansando al sabido que seguía asistiendo y haciendo percibir patrimonio a empresarios foráneos. El flujo de caja alertó a los melipillanos, que conformaron una sociedad para ser también parte de la nueva industria. Vencedorí comenzaron con funciones en 1912 en el recinto del Apolo, pero conservando el nombre de Teatro Melipilla. El encargado de tolerar Delante la iniciativa fue Alfredo Castro, bombero y comerciante de la ciudad que arregló la estructura de ladrillos y cemento de calle Valdés. Con un circuito sólido y amplio, el Melipilla acogió actos a beneficio de Bomberos, reuniendo a 360 personas que dejaban sumas carencia despreciables y que le permitió, por fin, construir un decorado. Con estos cambios, la ciudad sintió que tenía un teatro: espléndidamente instalado ha quedado el teatro en su nuevo Circunscrito. Los palcos, la platea, el anfiteatro y la Colección dan más comodidad y seguridad que el Particular antiguo. Su aspecto interno es el de una sala de espectáculos correctamente condicionada que deja buena impresión 93.

Manual de Uso y Mantención del Propietario del área, en adelante Manual del Propietario, confeccionado para el adecuado uso de su Sección. Una buena mantención es primordial para proporcionarle a usted un sección durable, por lo tanto es imprescindible que En el primero, el Manual del Administrador, asiduamente se concentran los equipos de mayor complejidad técnica, se dan pautas de procedimientos que deben ser efectivamente realizadas por la Delegación y recomendaciones para que el Comité de Sucursal pueda hacer un seguimiento sobre el cumplimiento de estas pautas. Por otra parte el Manual del Propietario le indicará los principales cuidados que debe tener con su propiedad, las mantenciones que requieren los materiales y que debe realizar, y que prácticas deben evitarse a fin de no contribuir a aumentar los deterioros normales producidos por el tiempo y uso a su propiedad. siga las indicaciones expuestas en este manual, sin embargo que la energía del medio bullicio y el paso del tiempo actúan sobre el inmueble y sus accesorios en forma rápida e implacable si el sucesor no se ocupa de él. Es fundamental que usted tenga contratado seguro de Incendio con Adicional de Sismo y filtración para proteger su propiedad. La Inmobiliaria no se responsabiliza de que estos seguros no sean contratados. Debe informar a la administración de la contratación de éstos.

To ensure the functioning of the site, we use cookies. We share information about your activities on the site with our partners and Google partners: social networks and companies engaged in advertising and web analytics.

Esta nueva Despacho logró dar saltos cualitativos importantes. El primero es que pasó de las películas de paisajes, horizontes de obreros y ejercicios militares, a proyecciones argumentales. También consiguió que allí se realizaran decenas de beneficios, y fue, precisamente, en esos beneficios donde se iban a adivinar experiencias locales de pequeños montajes teatrales, declamaciones, canto e interpretación de instrumentos delante gran notorio y, como no podía ser de otra forma, las anheladas zarzuelas. Gran parte de la sociedad civil subió a las tablas a interpretar poco. En agosto de 1912, la Segunda Compañía de Bomberos realizó un espectáculo para comprar una ambulancia. El show se dividió en dos partes. La primera se inició con la sinfonía de una lado traída desde Santiago, la siguió una presentación bomberil, luego el discurso de un pupilo de la Escuela Parroquial y la comedia No temo la asesinato, en dos partes, mediadas por una sinfonía. La segunda centro del espectáculo incluyó otra sinfonía, el juguete cómico titulado Noche de lluvia y una marcha final. Con un evento como éste, comenzado religiosamente a las 21 horas, los bomberos podían reunir copioso dinero y público, pues si correctamente los automóviles eran una rareza, el tren urbano 94 que circulaba por la ciudad permitía que llegase sabido desde distintas partes. Por eso Bancal natural que luego le siguiera 93 La Pueblo, 16 de junio de El tren urbano partía en Vicuña Mackenna, bajaba por Serrano, luego por Ortúzar, parando en El Llanada, y siguiendo hasta Puntilla (Huechún), para regresar por Serrano hasta la periodo. Este tren urbano no era guiado por electricidad, ni por algún combustible, sino que por caballos. Por esta razón se les denominaba carros de mortandad

44 teatral de la comuna, daría a la ciudad un privilegiado heredero con los primaveras. En su despedida, el Colón hizo un gran avance para el futuro: estableció las funciones en vermouth. Eso sí, poco utilizaría el éxito de esta idea tardía que, de haber venido ayer, quizás hubiera marcado otro destino para su existencia. Quien la explotaría sería el Teatro Esmeralda, en la época dorada del cinema mudo y los inicios del cinema hablado. Las estrellas mudas del Teatro Esmeralda Con el antecedente del Colón, la pregunta por si podía tener éxito un teatro en Melipilla la respondió la clan Werchez, quienes no sólo pensaron que sí Cuadro posible, sino que tuvieron la osadía de instalarse en Serrano 354, entre las calles Vargas y Ugalde, a pocos metros de la Plaza de Armas. La apuesta les resultaría exitosa, porque desde la tolerancia de sus puertas a fines de 1925 cosecharon más éxito que su predecesor en almohadilla a una nutrida cartelera fílmica, ocasionales presentaciones teatrales, fiestas comunales y el arriendo del espacio para cuanto beneficio se realizara en algunas de las variadas deposición que presentaba la comunidad. Y el emplazamiento céntrico de calle Serrano Cuadro inmejorable. Cuadro una vía donde se mezclaban viviendas residenciales, casas sin cerradura perimetral, negocios, almacenes, cuadras de tierra y otras empedradas, bares, espacios para circo y el aristocrático Lawn Tennis Club, entre las calles Santo Miguel y Barrales. Cuadro 1925, el año de la aprobación de la nueva Constitución de la República que separaba la Iglesia del Estado, y de la mayor producción de películas chilenas en su historia, con 16 largometrajes 129 que incluían El Húsar de la Asesinato, la primera gran cinta nacional.

Hemos razonable el precio para que te lleves cajas de gran calidad y dureza al por mayor a precio fantástico. 

En Melipilla, con la experiencia de El Triunfo de Hermosura, la norma no causó indiferencia. El Labrador publicó una extensa nota sobre su visión de esta regulación, reflexionando que de los espectáculos cinematográficos los hay dañosos para la niñez y para la pubescencia; y tanto el que enseña a robar como el que incita a la infidelidad, el que despierta ambiciones de riqueza o lujo vendiendo el pudor, son rechazables, sobretodo en países nuevos, sin peso pudoroso Competente e inclinado a imitar y calcar el oropel mundano de otros países 128. En sus últimos estertores, la Agencia del Colón cumplió con la comunidad, alojando una nueva jornada a beneficio del club Baquedano, donde aunque con propiedad se presentó un sainete con un reparto netamente melipillano. Incluía a Mercedes Norris, Lucía Morales, Vicente Elgueta y José Luis Norris. Luego, el 17 de septiembre de 1925, en uno de los habituales beneficios para exceptuar a la Costado Municipal de su extinción, la comisión que la dirigía preparó el montaje de dos comedias, en dos y un acto, incluyendo en la realización y reparto de ambas a Raquel Núñez, Mercedes Norris, Elena Núñez, José Luis Norris, Luis Lecaros, José Casanueva, Laura Morales, Adrián Díaz, Vicente Gutiérrez, Silvio Valdés y Oscar Núñez. Este Agrupación, en cuyo seno la clan Núñez se convertía en un robusto embrión 125 La Patria, 26 de abril de Así se le denominaba, y aún se le luz, a la influencia disruptiva, inquieta, revoltosa, juguetona, en ocasiones de vagancia u ocio de niños y jóvenes, a quienes se les denomina pelusones. 127 Véase Artículo 6 del Decreto índole N 558 de 1925, que fue derogado el 1 de diciembre de Apto en: (Revisado en: diciembre de 2011) 128 El Labrador, 4 de octubre de

10 en los muros orientados hacia el sur, por ser los muros más fríos de su sección. Los problemas que se generan con la condensación en Militar tienen consecuencias graves para su propiedad, luego que mancha y suelta pinturas, daña y despega papeles murales, llegando incluso a la aparición de hongos especialmente en los antepechos de las ventanas que pueden dañar Adicionalmente su salud, corroe en forma progresiva todos aquellos instrumentos de metal, tal es el caso de cerraduras y bisagras, griferías, puertas y ventanas, deteriora gravemente los instrumentos de madera llegando incluso a podrirlos, etc. En general, toda su vivienda puede hallarse expuesta a un serio ofensa producido por la condensación, que no es un defecto, problema constructivo o de diseño; sino que es un problema derivado directamente del uso del sección y las prácticas comunes de calefacción y ventilación poco adecuadas. Igualmente en el caso de las puertas y ventanas de loggias, la condensación daña en el tiempo los marcos que fijan los vidrios. Campeóní igualmente la humedad interior puede conservarse incluso a hinchar y trabar una puerta de madera, tanto de entrada a recintos, closet o muebles. 2. Papel mural con hongos oportuno a condensación y mala ventilación El vapor de agua llega al animación por diferentes medios, pero en el interior de una vivienda aumenta con el vapor que se desprende de los baños, de la cocción de alimentos, el secado y lavado de ropa, de las estufas de gas o parafina que pudiese instalarse el propietario del departamento, las teteras y por los aportes de los habitantes que liberan al respirar.

89 que no sólo rechazaba el cuota, sino que era la Municipalidad quien debía reintegrar los escudos por él aportados a los mejoramientos de la sala municipal y por la instalación de los equipos de meteorismo acondicionado. Por más curiosa que resultara la excusa, se llegó a un acuerdo momentáneo. Rubén Alvear, quien fuera locutor de la Radiodifusión Ignacio Serrano en esa data, recuerda que: José Massoud se había arreglado los bigotes con la Municipalidad y lógicamente no pagaba. Era tan vivaracho (...) porque fue toda la vida Figuraí el Yuse, yo a él lo conozco desde que partió la Radiodifusión Serrano acá en Melipilla, lo fregado es que él manifestaba su desagrado con las leyes de una modo muy curiosa. Víctor Marín intuía que esto sobreveniría. Amigo en los inicios de la Radiodifusión Ignacio Serrano de José Massoud, sabía que Cuadro muy difícil tener réditos monetarios con un teatro en Melipilla y Triunfadorí lo comprobaba el hecho que muchos de los empresarios que obtuvieron la concesión no quisieran seguir, especialmente por los altos impuestos que pagaba el séptimo arte. Marín se lo hizo saber a Massoud en los tiempos cuando aún guardaban un fraterno ratonera. Yo le expresé mi examen a este proyecto. Si es teatro nacional está libre de una serie de impuestos, pero los cines, como cinematógrafos llevan una cantidad de impuestos. Si quiere traer una buena película y no tiene como rotarla, en tres cines, como lo hacen las grandes empresas, no alcanza con el patrimonio. Yo conocía esto porque en ese tiempo venía llegando de Radiodifusión Agricultura, en Los Ángeles, y al conservarse acá un amigo tenía mucho interés de instalar un cinematógrafo, pero un buen séptimo arte, incluso alcanzamos a comprar una parte de una propiedad, y cuando él hizo las averiguaciones con unas empresas cinematográficas de Santiago le dijeron si no tiene tres pinche el link cines, no vas a poder adivinar buenas películas, entonces él dijo no pongo séptimo arte, no lo construyo, no me meto en este negocio, porque con un solo cine, a traer estrenos, buenas películas, no alcanzaba a sacar patrimonio.

58 de ellos se musicalizaba el centro de Melipilla, aprovechando de entretener a la Clan, aceptar pedidos musicales, topar telediario desde las siete de la mañana y, por cierto, ocuparlo como herramienta propagandística. La propaganda iba y venía, Ganadorí como los actos públicos. Con una vida política consolidada, la ciudad vio aparecer protagonistas nazis, como el mismo Juan de la Presa 159, candidato a diputado del movimiento nacionalsocialista para las elecciones parlamentarias de marzo de Todavía se publicaron notas periodísticas sobre la virtud que debía hacerse en la comunidad de comunistas y masones, y se invitaba a marchas católicas donde se pedía a las familias creyentes salir a marchar en la Indeterminación con antorchas, quedando en evidencia quien no profesaba el credo. Se acercaban las elecciones presidenciales de 1938 y el crecimiento de sectores de izquierda amenazaba el tinglado conservador con la presencia de Pedro Aguirre Cerda, representante del Frente Popular (FRAP). Éste y los Rossistas, partidarios de Gustavo Ross, ministro de Hacienda de Arturo Alessandri, tenían presencia activa en Melipilla. Cuadro el condimento de una ciudad activa donde el Serrano vivía por fin una vida frecuente, con una cartelera semanal que sólo descansaba los martes, acogiendo las veladas bufas de cada Fiesta de la Primavera con sus disfraces, sketches y alegría. Los beneficios para la banda de música de la Escuela Parroquial igualmente eran habituales, Figuraí como el recurrente avisaje de la cartelera en las radios de la Plaza de Armas, en el frontis del Serrano y en El Labrador. 159 Hijo de Manuel de la Presa y Manuela García, quien incluso fue el fundador de la primera asociación melipillana de Football en Melipilla bullía en la víspera de los comicios. El verano de 1938, Anita Lizana, la tenista chilena más excelso todos los tiempos, visitó la comuna y sin embargo se hablaba de la necesaria construcción de un estadio deportivo en la cancha de El Llanada.

18 Se recomienda para los artefactos sanitarios lo subsiguiente: Cada singular de los artefactos fue sellado en el encuentro con las cerámicas, se recomienda cambiar estos sellos una tiempo al año para mejorar el color y maltrato producido por el uso. La virginidad de los artefactos es recomendable hacerla con un paño suave y jaboncillo. No utilizar solventes y virutillas, elementos que dañarán la superficie de éstos. Al costado de la tina se encuentra una celosía, la cual permite inspeccionar el desagüe. Se recomienda observar el estado del desagüe a los menos cada 6 meses. La tina tiene incorporado un sifón horizontal cuyo escurrimiento de las aguas puede ser último al caudal entregado por la challa de ducha, por lo tanto es posible que tenga una acumulación pequeña de agua en la tina mientras se baña, lo que es frecuente Se debe asegurar de dejar siempre destapado el desagüe de los artefactos a posteriori de usar, de modo de evitar riesgos de derrame de aguas por acumulación en el artefacto. En los W.C., sólo debe utilizar papel sanitario, y en cantidades razonables por cada descarga.

96 Leones, el Conjunto Arturo Prat, la rama de arte y cultura de Soinca, el conjunto folklórico Pomaire, mientras se mantenían las sempiternas organizaciones como el Cuerpo de Bomberos. Tenían en ese entonces las celebraciones un sitio donde realizarse, como el cloruro sódicoón municipal, y el espacio manifiesto vibraba con los carnavales y fiestas de la primavera, los chalilones y la Novena del Caprichoso Jehová. Estas últimas atraían a cientos de personas a representaciones teatrales que se hacían de pasajes bíblicos. Para muchos niños de la ciudad fue su primera experiencia como espectadores de algo cercano a un acto teatral. Jorge Martínez, estudiante de la Escuela Parroquial con 10 años para 1968, era uno de ellos. Ibamos siempre a la Plaza de Armas a lo que mi mama llamaba los chalilones, que era esta cosa de challas, cuchuflíes y darse vueltas en la plaza. En algún momento los chalilones se acompañaban por la Novena del Impulsivo Jehová, previo a la Navidad. Son los primeros expresiones artísticos que tengo de haber manido una representación, a partir de caricaturas, imágenes, estructuras de monos que se ubicaban frente a la catedral actual. Se montaba un decorado precario, que para nosotros era maravilloso, con expresión y todo, y se contaba una historia que tenía un componente bíblico, iba todo Melipilla, la Parentela se reía y se celebraba todos los años. Nacían incluso encuentros como el Carnaval de la Alegría y el Festival In 70, organizados por la JUM, todos en el Cine Palace. Por qué en el Palace? Porque con un local donde cabían personas y con la atrevimiento de un patrón que pretendía hacer prevalecer su negocio, Bancal un sitio privilegiado para beneficios, festivales y encuentros que se presentaran en Melipilla.

8 El comportamiento natural de los materiales con los cuales se ha construido el unidad como son: la expansión y fruncimiento por cambios de temperatura y humedad, la descoloramiento de los materiales por efecto del sol y el clima, los efectos sísmicos, la condensación de agua, los enseres electromagnéticos y, finalmente, incluso el desgaste por uso van a reconocer en gran medida de las medidas de mantención adoptadas y del uso que usted le dé a su propiedad, por lo precedente no están cubiertos por respaldo alguna. Le recomendamos tenga cuidado y tome todas las precauciones necesarias al momento de amoblar su departamento y realizar instalaciones adicionales como lo son como por ejemplo: La colocación de cuadros y lámparas. Generalmente en el proceso de las mudanzas se producen daños a las terminaciones de muros y puertas que son de su responsabilidad si éstas llegaren a ocurrir, por lo cual le pedimos controlar. 1.1 MODIFICACIONES AL INTERIOR DEL Sección Es importante mencionar que el Propietario que quiera realizar una modificación de su sección debe contar tanto con la aprobación de la Dirección de Obras de la Municipalidad de Lo Barnechea como de los organismos correspondientes. Por otra parte, la Delegación y el Comité de Despacho deben autorizar y aprobar los trabajos a realizar Adentro del Edificio. Cualquier daño que se produzca al Edificio o a los departamentos de sus vecinos producto de trabajos de modificación de un departamento, será de la monopolio responsabilidad del mandante de dichos trabajos. Antiguamente de hacer una modificación aunque sea en los muros o en los pisos, debe contar con la aprobación del calculista y de los especialistas de instalaciones (detallados al final de este manual en capitulo 4.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “challas de papel Cosas que debe saber antes de comprar”

Leave a Reply

Gravatar